En este momento en el que es tan importante comunicarse con el mundo, creemos que el soporte social media es imprescindible para las empresas y por eso hemos apostado por 2ShareWorld .

2ShareWorld escribe sobre nuestro proyecto de emprender y reciclar en su blog, citándonos como caso de marketing digital: “Garby España es una empresa que se dedica al reciclaje y a la economía sostenible pero de una forma realmente innovadora. Tiene un sistema que recoge el material para el reciclaje en puntos de mucho tráfico y para incentivar su uso hay un programa de puntos por el que las personas que introducen material para reciclar en las máquinas pueden cambiarlos en ciertos comercios.

Es la start-up en España de un modelo que ya ha tenido éxito en Italia. Y nos encargaron a nosotros definir su estrategia en medios sociales.
Y eso es lo que hoy os vamos a contar.

En realidad, Garby es uno de esos modelos de negocio que se denominan multiplataforma, en el que están involucrados distintos targets que se relacionan entre sí y que son todos necesarios para que el modelo de negocio funcione en su totalidad. Además el fondo es muy bueno, reciclaje y sostenibilidad.”

Reciclaje 2.0 – Caso de estudio

Por nuestra parte agradecemos a la empresa 2ShareWorld, el habernos ayudado a crear una gran red Social Media creyendo en el proyecto desde el primer día.

Si te gustó ¡Compártelo!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Email
  • RSS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
WP Socializer Aakash Web