La prestigiosa Academia de Tenis Sánchez-Casal propiedad de Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, apuesta por Garby en su compromiso de contribuir a la preservación del medio ambiente, pasando a ser la única instalación deportiva en disponer de máquinas de Reciclaje Inteligente en España.

La Academia Sánchez-Casal emprende una campaña de reciclaje eficiente de la mano de esta empresa e invita a que todos sus socios y visitantes participen activamente depositando sus residuos en los varios Eco-Points Garby ubicados en el recinto.

Las máquinas EcoCompactadoras Garby disponen de tres orificios destinados a botellas de plástico y a latas de bebidas. Una vez finalizado el contenido del envase, los usuarios podrán depositarlos en el orificio correspondiente que inmediatamente serán compactados y contabilizados. Al acabar este proceso, pulsando el botón verde, la máquina imprimirá un resguardo o ticket con puntos -según el material reciclado- que se podrán canjear por descuentos o productos, en la red de comercios adheridos al programa de EcoPuntos. Entre ellos el Restaurante “La Masia” y la tienda de deportes, ambos situados en el recinto de la Academia.

Todos aquellos que visiten el centro deportivo podrán contribuir con esta acción y salir beneficiados pues con Garby, entorno y usuarios, salen ganando.

Gracias a estas eficientes aplicaciones de Garby, Academia Sánchez-Casal calcula que podrá reducir hasta un 60% el volumen de sus residuos, reforzando de esta manera su compromiso con el medio ambiente.

Asimismo, todos los tapones que recojan los Eco-Puntos Garby situados en la Academia, serán vendidos y el importe conseguido se donará a la Fundación Emilio Sánchez Vicario  que destinará estos fondos a financiar algunas de las causas solidarias que apoya.

 

Si te gustó ¡Compártelo!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Email
  • RSS

2 respuestas a ACADEMIA SANCHEZ-CASAL Y GARBY RECICLA UNIDOS PARA APOYAR Y DIFUNDIR EL RECICLAJE INTELIGENTE

  1. Juan Romero dice:

    Felicitaros por esta gran idea que nos ayudará a mentalizar a la población de ser un poco mas respetuoso con el medio ambiente y con el mismo espacio que nos rodea. Siempre he sido respetuoso con la naturaleza pues me gusta disfrutarla en todas sus vertientes. He sido criado y educado en el sentido común de mantener limpio el planeta. Soy técnico de montaña y en los cursos enseño el valor ecológico de la naturaleza y el deber que tenemos de preservarla.
    Me gustaría participar y colaborar con vuestra empresa y crear, con ello, un modo de negocio.
    Un cordial saludo.

    • Garby dice:

      Buenos días Juan, agradeciendo tus palabras de apoyo, comentarte que nuestro proyecto es empresarial y de negocio, pero a la vez comprometidos con el futuro de nuestro planeta. Te envió por mail nuestra presentación. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
WP Socializer Aakash Web