De qué va este blog

Recicla es el blog de Garby, un espacio abierto, técnico y profesional, donde construir un punto de encuentro entre los eco-emprendedores, los anunciantes, las administraciones y ayuntamientos y los colaboradores de nuestro equipo, de aquí y de Italia.

Recicla es el punto de encuentro para conversar de sostenibilidad medioambiental, de recuperación de recursos y de las mil y una manera de reaprovechar materiales en desuso.

Recicla es el punto de encuentro para informar de las mejores vías de reciclaje, tanto de envases como de cualquier otro material.

Recicla es otra forma de estar atentos a los nuevos avances y es el punto donde puedes informarte de ellos cómodamente.

Recicla es el lugar donde el Eco Business se encuentra con la Eco Cultura, donde la promoción case con los talleres para los niños, dándoles a conocer la importancia de salvaguardar las materias primas del planeta, porque reciclar no sólo es necesario sino también divertido.

Recicla es un espacio para hacer negocios de forma global, donde aprenderemos cómo reciclan los paises vecinos y los más lejanos.

Y, por último, Recicla también es un lugar donde estar al día de la actualidad en el mundo del reciclaje, de la situación de los residuos y de la recuperación de éstos en nuestro país, para que a cada momento sepamos lo bien o lo mal que lo hacemos.

Juntos por y para Reciclar. Esto es Recicla: un espacio para hacer de nuestro mundo un lugar sostenible y mucho mejor.

 

Una respuesta a De qué va este blog

  1. juan de dios dice:

    la idea me parece genial , es mas debemos no solo incentivar
    el reciclage sino eduacar tantos a personas de toda indole como a los empresarios y ayuntamientos. todo lo que consumimos y que no podemos deshacernos de ello implica un tanto por ciento de contaminacion medio ambiental y de gran impacto en nlos bosques, rios, mares y hasta en las mas altas cumbres. pues para reciclar ciertas envolturas de diferentes materiales se gasta una gran cantidad de energia electrica y gran produccion de monoxido de carbono y otros elementos contaminantes del aire que salen de todo el proceso reciclador. los cientificos e ingenieros en estos temas deben plantearse y buscar metodos de poder reciclar toda materia sin que po ello tengamos que pagar un alto precio por disfrutar de comodidad y no reciclar con inteligencia. recordando que todo al fin de al cabo va a parar a nuestro cuerpo por cadena alimenticia tanto vegetal como animal..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>