Reciclar es divertidoEl centro comercial y algunas de sus enseñas refuerzan su compromiso con el medio ambiente

Gran Vía 2 emprende una nueva campaña de reciclaje de la mano de la empresa Garby e invita a que todos sus visitantes participen activamente depositando sus residuos en las varias Eco-Compactadoras ubicadas en el centro.

 El centro comercial se une a esta iniciativa de carácter innovador y ecológico con el fin de apoyar eficientemente a los actuales sistemas de reciclaje. Garby es la solución más avanzada para la separación de residuos en origen, recuperando envases de materiales de PET y aluminio, presentes en la fabricación de botellas de plástico y latas.

Esta empresa comprometida con el bienestar del Medio Ambiente en Gran Via 2 una Eco-Compactadora EB3 para botellas y latas, y un Eco-Módulo en el muelle inferior de acceso exclusivo para los restaurantes. Según Jorge Fonseca, gerente de Gran Via 2, “gracias a estas eficientes aplicaciones de Garby, reforzamos nuestro compromiso con el medioambiente, reduciendo hasta un 60% el volumen de los residuos almacenados”.

Asimismo, Garby tiene actualmente acuerdos abiertos con diferentes tiendas de Gran Via 2 interesadas en participar como parte del programa Eco-puntos, como Desigual, Natura y Kurtz&Gut, entre otras.

Los EcoPuntos son tickets canjeables en la red de comercios adheridos al programa de EcoPuntos. Todos aquellos ciudadanos que visiten el centro podrán contribuir con esta acción depositando sus envases vacíos en el orificio correspondiente e inmediatamente serán compactados y contabilizados. Al acabar este proceso, pulsando el botón verde, la máquina imprimirá un resguardo con puntos según el material reciclado que se podrán canjear por descuentos o productos, a través del programa EcoPuntos.

Con este innovador sistema la empresa incentiva el reciclaje, al mismo tiempo que fideliza el cliente y aporta distintas ventajas a los establecimientos asociados a este programa.

La primera ECOCOMPACTADORA GARBY, está ubicada en el VESTÍBULO DEL PARKING AMARILLO.

Ya podéis darnos la LATA!!!!!

 

Si te gustó ¡Compártelo!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Email
  • RSS

 

2 respuestas a Gran Via 2 apuesta por el reciclaje inteligente y anima a sus visitantes a colaborar en la iniciativa de Garby

  1. matilde dice:

    La verdad es que me parece un poco “camelo”, he intentado
    varias veces meter unos tapones en el de GV 2.
    Pulsas el botón y no aparece NINGUN ECOPUNTO. Así que muy mal señores de Garby por el seguimiento y mantenimiento.

    • Garby dice:

      Apreciada usuaria, le informo que los tapones son donados a una fundación con fines sociales. La maquina no esta preparada para contabilizar los tapones introducidos. Estamos tomando las medidas oportunas para informar en la estructura de la maquina del funcionamiento de la maquina. Lamento el mal entendido y le animo a seguir utilizando la maquina para mejorar el medio ambiente y colaborar en obras sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
WP Socializer Aakash Web