Qué es Garby

Garby es la internacionalización del exitoso proyecto nacido en Italia, respondiendo desde la sostenibilidad a la problemática del reciclaje eficiente y la oportunidad de inversión y crecimiento corporativo. De esta manera, la práctica del reciclaje se transforma en un nuevo e innovador espacio de negocios.

Esta vía de desarrollo a los eco emprendedores pretende abrir el diálogo mediante este blog y redes sociales para, juntos, crecer y expandir modos de colaboración, creación y difusión de la temática del reciclaje y emprendimiento verde.

Recicla es una iniciativa EcoEmprendedora que se ha incorporado al circuito del reciclaje aportando una alternativa eficiente en la recuperación de los envases de materiales de PET y aluminio presentes en la fabricación de botellas de plásticos y latas.

La eficacia en la reutilización de dichos residuos radica en el sistema de separación y compactación en origen, en la que el ciudadano, mediante la utilización de las Eco Compactadoras que están a su disposición, participa activamente en la separación de los distintos tipos de envases que son inmediatamente compactados y reducidos.

Esperamos contar contigo en nuestra conversación, para hacer realidad nuestra premisa fundacional: Recupera, Recicla y Reutiliza. Tres palabras claves para un futuro sostenible del que queremos que formes parte

¡Gracias por hacerlo posible!

 

10 respuestas a Qué es Garby

  1. MIGUEL dice:

    Me interesa saber como poder colaborar o emprender el proyecto con vosotros

  2. victor dice:

    Me gustaria saber en que consiste este negocio, como montarlo, si se puede hacer en una nave industrial o hay que montarlo en un local céntrico etc. Saber también la inversión necesaria.
    Gracias

  3. jose dice:

    Me gustaria mas informacion sobre la el funcionamiento y la puesta en marcha de la franquicia

  4. Gabriel dice:

    Me gustaria incursionar en este negocio desde Argentina,requisitos necesarios para montarlo, caracteristicas del espacio fisico, etc. Además la inversión necesaria.
    Gracias

    • Garby dice:

      Buenos días, agradeciendo su consulta, nuestra maraca solo esta operativa en España e Italia, solo le podemos ofrecer las ventas de las maquinas sin soporte técnico ni de negocio.

      Saludos

  5. paco dice:

    Buenos días, he estado bicheando sobre el tema y me gustaría información sobre este tema para poder iniciar un negocio.

  6. MARÍA JOSÉ dice:

    Buenas tardes, agradecería información sobre gastos de inversión y montaje de la franquicia, así como todo lo necesario para conocer el funcionamiento del negocio.

    Muchas gracias.

  7. mayra dice:

    yo tambien estoy interesada al igual q los demas x favor informeme de todo. gracias feliz dia

  8. Liliana dice:

    Hola quisiera saber mas informacion sobre como adquirir la maquina eco compactadora, vivo muy cerquita de un centro comercial y seria un buen punto para instalar una. Vivo al sur de Alicante y segun me han dicho hay una instalada en Denia. Me interesa esta franquicia por favor quisiera ms informacion de inversion inicial, costes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>